X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Fallece a los 83 años en un hospital de Detroit Jack Kevorkian, el "doctor muerte"‏

Fallece a los 83 años en un hospital de Detroit Jack Kevorkian, el
Fallece a los 83 años en un hospital de Detroit Jack Kevorkian, el "doctor muerte"‏

Médico estadounidense Jack Kevorkian "doctor muerte", quien confesó haber ayudado a suicidarse a más de 100 pacientes terminales

EE.UU.- falleció este viernes el médico estadounidense Jack Kevorkian, conocido como el «doctor muerte» por su firme defensa de la eutanasia, que es una practica fundamentada en toda acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes enfermos o terminales, acelera su muerte con su consentimiento.

Kevorkian, ayudó a suicidarse, según reconociera el mismo, a unas 130 personas, falleció hoy a los 83 años de edad en un hospital de Detroit.

La información la entregó su  abogado y amigo Mayer Morganroth a la agencia AP. Kevorkian murió por la mañana en el Hospital William Beaumont, en Royal Oak, donde estaba hospitalizado.

Las enfermeras habían puesto música de Johan Sebastian Bach, la favorita de Kevorkian, antes de que éste falleciera, según relató su amigo.

Kevorkian estaba hospitalizado desde mayo debido a que padecía neumonía y problemas renales. Morganroth explicó que el «doctor muerte» estaba consciente ayer por la noche y ambos conversaron sobre la próxima alta del médico y el inicio de una rehabilitación.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *