Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 104,110
  • Nuevos casos 450
  • Fallecidos total 1984
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 77,790
  • Críticos
  • Pruebas 422,070
<< Mapa interactivo >>

Fallece Abraham Stavans, actor de 'El Chavo del 8' y 'Vecinos'

Fallece Abraham Stavans, actor de 'El Chavo del 8' y 'Vecinos'
Fallece Abraham Stavans, actor de 'El Chavo del 8' y 'Vecinos'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor Abraham Stavans, quien participó en un par de episodios de El Chavo del 8 y de la telenovela Rebelde, falleció a los 86 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer la noticia este miércoles.

«Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias», escribió la institución en su cuenta de Instagram.

Ilan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y una fotografía de su padre. Dio a conocer que el histrión falleció el pasado martes 5 de marzo, aunque no reveló más detalles del deceso.

«Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo», escribió.

Aunque no fue un personaje recurrente en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» para Televisa, Stavans es recordado por los seguidores de la producción gracias a dos episodios en los que apareció y en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

El personaje de Stavans decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

Además de su trabajo en la famosa serie, el actor también participó en otras destacadas producciones de Televisa como la telenovela Rebelde o bien Vecinos.

La película Morirse está en hebreo fue uno de sus más recientes trabajos.

Fuente: Infobae

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *