En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece agente DNCD tras choque de motocicletas

Fallece agente DNCD tras choque de motocicletas
Fallece agente DNCD tras choque de motocicletas
Accidente de motores.

Accidente de motores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), falleció anoche cuando era atendido en un centro de salud a consecuencia de los traumas que recibió al chocar la motocicleta que conducía con un vehículo similar en la carretera La Victoria, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El agente fue identificado como Andrés Miguel Paredes Magallanes, quien expiró en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, centro asistencial donde fue llevado junto a Jorge Alejandro Pacheco Montero, conductor de la motocicleta que colisionó con la del occiso.

En una nota enviada a este medio por Roberto Lebrón, vocero de la AMET, indica que las lesiones recibidas por Pacheco Montero obligaron su internamiento en el mencionado centro asistencial.

Roberto Lebrón dijo que el accidente se produjo a las 10:30 de la noche en la carretera Sabana Perdida-La Victoria, cuando el alistado se dirigía a su vivienda. Paredes Magallanes, de 24 años, vivía con su familia en el sector conocido como Ferregú, dice el comunicado de la institución.

Iba al volante de la motocicleta marca Jenching AX-100, sin especificar los datos de la conducida por Pacheco Montero, residente en la calle Duarte, en el poblado de La Victoria.

Lebrón dijo que hay una investigación con relación al caso, por tratarse de un agente que estaba asignado a la DNCD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *