x
Batalla Electoral 2024

Fallece bebé de Marlen Ochoa, latina a la que mataron para sacarle niño del vientre

Como se recuerda Marlen Ochoa-Urióstegui ya tenía casi 9 meses de gestación cuando fue cruelmente asesinada.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El hijo de Marlen Ochoa-Uriostegui, el cual fue arrancado de su vientre después de ser estrangulada en Chicago (Estados Unidos) y cuyo nombre era Yovanny Jadiel López, murió tras una intensa lucha por su vida, según informó Univisión.

El medio indicó que la activista Julie Contreras notificó el fallecimiento del menor esta mañana. «Con gran tristeza informamos sobre el fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 de su grave lesión cerebral», afirmó.

Hace unas semanas, el pequeño Yovanny Jadiel López causó sorpresa al abrir los ojos cuando se encontraba en los brazos de su padre Yiovanni López.

Aquella esperanzadora imagen fue difundida en Facebook por Cecilia García, una activista de derechos humanos. «Gracias por sus oraciones. Él abrió sus ojos para nosotros. Estamos orando por un milagro», mencionó.

La imagen mostraba la complicada situación por la que atravesaba el pequeño. En las fotos se puede ver al bebé con un tubo por la boca.

Según Univisión, Yadiel se encontraba en el hospital Advocate Christ Medical Center desde que fue llevado por Clarisa Figueroa, la acusada de haber asesinado a Marlen Ochoa-Urióstegui, con la presunta intención de quedarse con el menor.

Como se recuerda Marlen Ochoa-Urióstegui ya tenía casi 9 meses de gestación cuando fue cruelmente asesinada.

Fuente: elcomercio.pe

Comenta con facebook