En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece el médico Corominas Pepín

Fallece el médico Corominas Pepín
Fallece el médico Corominas Pepín

Bienvenido Corominas Pepín.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la noche de este martes el doctor Bienvenido Corominas Pepín, fundador de la compañía Seguros Pepín.

Los restos de Corominas serán expuestos a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles en la capilla La Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital, donde serán cremados.

Fue presidente de la Corporación Corominas Pepín, de la que forma parte Seguros Pepín, empresa emblemática en la rama de los seguros,  y de la Fundación “Consuelo Pepín”, entidad que creó en honor a su madre, cuyo objetivo principal fue respaldar la educación dominicana, y era en la actualidad vicepresidente del Consejo de Directores del periódico El Nuevo Diario, del cual fue socio fundador.

A Corominas Pepín le sobreviven, su esposa Carmen Peña de Corominas, sus hijos Consuelo, Héctor, Nora, Rosalía, Rosa y nietos, así como su hermano el ingeniero Rafael Corominas Pepín.

Nació en Santiago de los Caballeros en el año 1926,  y se graduó de doctor en derecho en la Universidad de Santo Domingo. Fundó junto a su hermano Antonio la Clínica Corominas, en Santiago. Además, fue fundador del desaparecido periódico El Sol, junto a José Brea Peña, en 1971 también en Santiago. Posteriormente, vendió sus acciones a Brea Peña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *