En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece el reconocido predicador-evangelista "Yiye" Ávila

Fallece el reconocido predicador-evangelista
Fallece el reconocido predicador-evangelista "Yiye" Ávila
Yiye Ávila

Evangelista José Joaquín “Yiye” Ávila.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El reconocido líder evangelista José Joaquín “Yiye” Ávila, murió la mañana de este viernes en su residencia en Camuy, confirmó a un medio puertorriqueño la pastora Wanda Rolón.

“Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio. Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, indicó Rolón.

La religiosa dijo que Ávila, de 88 años,  falleció mientras dormía, alrededor de las 9:30 a.m, publica el diario, El Nuevoa Día, de Puerto Rico.

A principios de los años 60, “Yiye” Ávila fundó su ministerio en Puerto Rico y lo extendió a Estados Unidos, Centroamérica y la República Dominicana, en donde fue muy reconocido por su prédica y alcanzó un gran número de seguidores.

En el 1988 creó la “Cadena del Milagro” que transmite su mensaje del evangelio por televisión satelital a más de 128 países alrededor del mundo.

Antes de dedicarse a la religión, el líder evangelista se destacó como deportista, jugando como pelotero en la liga AA, con el equipo de Camuy Arenas. Además, compitió como fisiculturista y en el 1952 obtuvo el título de Mr. Puerto Rico. En el 1954, alcanzó el título de Mr. Norteamérica en su categoría.

 

información  de www.elnuevodia.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno el hermano yiye avila fue lo mejor en predicador por que dio buenos frutos aqui en republica dom y yo fui muchas veces al estadio olimpico cuando el venia al pais que DIOS siga bendiciendolo
hsdhnfn
si
yiye avila
El cumplio con lo que el senor le dijo que tenia que hacer muchas almas se salvaron por los mensajes que daba el esta con Nuestro Creador, y lomejor no sufrio se fue en sus suenos. te extranaremos Yiye pero esperamos verte en el paraiso,
ALELUYAAAAAAAAAA, ALELUYAAAAAAAA AL REY, JESUCRISTOOO. Yiye hizo su papel, disfundir la palabra de Dios, lograr que muchos entendieran que existe un CREADOR. Nos hizo cambiar de direccion. Pues ya que conocemos la verdad, debemos mantenernos en ella. Yiye terminó y dejó a MILES QUE PREDICAN LA PALABRA DE DIOS. Las cosas pasan, mas la PALABRA DE DIOS NUNCA PASA.
Lo catologo como el Apostol Pablo de estos tiempos. Se entregó al Señor en cuerpo y alma, principalmente, para llevar el evangelio de Jesús a las naciones. Nos vemos pronto en el cielo, hermano Yiye!.
una lamentable perdida.pero sabemos que esta al lado de nuestro creador.descanse en paz.Jose Juaquin Avila.( Yiye Avila )
El siervo Yiye Ávila vivió los maduros y aceptó el llamado del Señor, fue un siervo fiel y en lo mucho lo pondrá el Señor, ahora cada uno de nosotros debemos ser una novia fiel al Esposo Jesús...Amén!
La Republica Dominicana, Pierde un Hermano Incondicional, un ciudadano del Cielo, que siempre ha estado predicando el Mensaje de Salvacion y Esperanza en Este pais, trayendo su mensaje de aliento.
Regocijáos pueblo de DIos !! Un gran siervo ha partido a su morada celestial, bienaventurado sea, quien como él que ya está en presencia del señor. Nos veremos pronto amado hermano, el señor ya viene.
a labado sea dios, era lo k mas me gustava de el
aun no me lo creooo, extrañare mucho a este hermano, deja un gran vacio y cierta tristeza, pero alegria porque haora esta donde yo quisiera tambien ,estar en la presencia de nuestro amado Salvador Jesucristo. con todo respeto dire esto ,con mucho cariño, para mi era el ancianito mas bello del mundo, no lo conoci personalmente pero como siervo de Dios dio el ejemplo. va a pasar un tiempo ,para que vuelva a ver otro igual.
Todo el pueblo cristiano extrañara su partida, pero nos conforta que Yiye Avila al fin está con su Amado salvador, Jesús dijo Yo me voy a preparar morada santa para vosotros, mucha fortaleza a su familia.
Igual que tu mi hermano, tuve la oportunidad de conocer a mi Señor en la campaña denominada Impacto de Dios en Guatemala en 1979 en donde el Hermano Yiye vino con una poderosa palabra inspirada por Dios en la cual a través de los labios de nuestro Hermano Yiye miles de personas se convirtieron a nuestro Señor, realmente deja un gran vacío, porque fue un hombre humilde dedicado a la obra, quien se despojo de la vida de decoros y riqueza, para predicar el verdadero evangelio de Jesucristo, realmente como dices mi hermano un verdadero apóstol, no un farsante, Gracias Señor porque usaste a tu siervo y fue un instrumento para que yo llegara a tus pies, recibe a tu siervo mi buen Dios. Amen
se fue con Dios hermano yiye ahora esta con nuestro padre celestial nos deja tristes llore cuando supe que se habian ido con Dios
Es una pena hasta llore esta mañana pero Dios lo tiene ya en sus manciones celestiales
Le amamos mucho al siervo yiye avila ..el ya esta gozandoce em el cielo con nuestro padre celestial.....hoy hay fieata a lo grande...
Si verdaderamente fue un hombre deDios el senor se agrado de su ministerio ojala aparezcan mas varones como el senor fortalezca asu familia
busquemos mucho al senor y sigamos el egemplo que el dejo nunca se aparto de su creencia y de la sana doctrina honrro a dios en todo timpo.cristo viene pronto preparemonos.amen,
Que lindo es cuando un cristiano muere. La alegría abunda sobre la tristeza, porque sabemos donde esta Yiye.. Con nuestro señor Jesucristo!
me entristece de gran manera la noticia de la partida de un gran profeta y predicador, me cuesta creer..
El hermano Yiye ya esta en la presencia del Señor ! Me siento triste por su partida pero al mismo tiempo alegre porque al fin el hermanito Yiye se ha encontrado con Jesus. Ese si era un hombre de Dios
Acabo la batalla.... Ahora le espera la corona de vida!
YIYE AVILA FUE UN GRAN SIERVO DE DIOS HUMILDE , QUE PREDICO SIN TAPUJOS LA PALABRA DE DIOS Y SIN INTERESES MEZQUINOS. EL SI FUE UN VERDADERO APÓSTOL Y NUNCA SE DECLARO COMO TAL, GLORIA A DIOS POR MILES DE ALMAS QUE RECIBIERON A JESÚS POR SUS PREDICAS YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE LE ENTREGO SU VIDA A JESÚS EN GUATEMALA EN 1979 EN EL ESTADIO MATEO FLORES, DIOS QUIERA QUE HAYAMOS MUCHOS QUE LO IMITEMOS. QUE DIOS LE DE PAZ Y RESIGNACIÓN A SU FAMILIA Y MINISTERIO.
En el cielo hay fiesta pues llego uno que supo ganar su galardon, esperanza, fortaleza y paz para la familia, Cristo viene por su pueblo grandes cosas pasaran, busquen de Dios ahora!!! viene pronto.
Hay q reconocer a tales personas mayormente a los que se ocupan en predicar y enseñar.
El Señor cumplió con el, hay tristeza porque no lo veremos por un momento pero alegria porque algún día también estaremos con nuestro Padre Eterno.
un gran ejemplo la vida de este gran hombre de Dios
tremendo wow gano la batalla Dios lo tiene en sus brazos
LLegó su hora para estar por siempre con el Señor. Gracias Dios por la vida de tu siervo apasionado por tu venida. Que disfrute su galardón.
paz a sus recto,, el esta con papa Dios en el descanso eterno,
wao! yiye se fue con el señor el Señor, esto es una Señal de cuan cerca esta la venida de Cristo. erte pero el Señor es quien decide cuando , ! Gloria a Dios ! ! Gracias Señor por la Vida de tu Siervo
Yo fui a una de sus campañas cuando vino a Piura, Perú. Muy humilde, sencillo y claro en su mensaje. Pregonaba la venida de Cristo con pasión.
que disfrute de su corona junto a nuestro señor jesus..te vamos a extrañar...
que tremenda perdida, pero sabemos que peleo la buena batalla de la fe. fue un ejemplo a seguir de firmeza. un gran siervo de Dios.
Tristre porq no esta con nosotros!! Pero feliz porque se fue con el "SEÑOR"... Gloría a DIOS!!!
Una pena muy fuerte. Pero queda el consentimiento y la alegría de que estas con el Rey de Rey Dios. Porque el vivir es cristo y el morir es ganancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *