En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Declaran duelo oficial por la muerte de Roberto Blandino

Declaran duelo oficial por la muerte de Roberto Blandino
Declaran duelo oficial por la muerte de Roberto Blandino

SANTO DOMINGO.- Mediante el decreto 595-12 fue declarado este miércoles duelo oficial en todo el territorio nacional por la muerte del embajador y encargado de Protocolo del Palacio Nacional, Roberto Blandino Urbaez.

El decreto, firmado por la doctora Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República y actualmente encargada del Poder Ejecutivo, establece que durante esta jornada la bandera dominicana se izará a media asta en los recintos oficiales de la nación.

Los restos del diplomático serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de este miércoles a las 8:00 de la mañana, y serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

El embajador, quien padecía desde hace algún tiempo quebrantos de salud, se encontraba desde hacía días en su residencia porque había presentado mejoría en su estado, pero el destino le jugó una mala pasada.

Blandino llevaba más de 30 años trabajando en la Casa de Gobierno dominicana, y laboró junto a los ex presidentes Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco, Joaquín Balaguer y Leonel Fernández.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *