Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Fallece extesorero Rubén Peña, dirigente del PLD

Fallece extesorero Rubén Peña, dirigente del PLD
Fallece extesorero Rubén Peña, dirigente del PLD
Rubén Peña Pichardo

Rubén Peña Pichardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó esta tarde el fallecimiento de su dirigente Rubén Peña Pichardo, miembro del Comité Central, mientras recibía atenciones de una emergencia en el Centro Clínico Hospiten en la avenida Alma Mater.

Peña Pichardo, quien en la administración pública desempeñó las funciones de tesorero nacional, presentó una urgencia clínica mientras almorzaba, que motivó su traslado al indicado centro, cercano al apartamento en donde residía con sus familiares.

Pocos minutos después de su ingreso   y  las atenciones  médicas especializas, se registró su deceso, especificó el PLD en una nota.

Sus familiares reportaron la  noticia a la dirección política del PLD, quien mediante despacho de su Secretaría de Comunicaciones,  confirmó el fallecimiento.

Natural de Villa González, Peña, de profesión economista, tenía una larga trayectoria de militancia partidaria en el PLD, en donde era miembro de su Comité Central y comisionado para diferentes trabajos políticos a lo interno de la organización.

Esta tarde sus familiares, conjuntamente con una comisión del Partido de la Liberación Dominicana realizaban los trámites correspondientes para su velatorio, el cual se informará en otro despacho de prensa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *