En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece general De la Cruz Martínez en accidente de tránsito en Bonao

Fallece general De la Cruz Martínez en accidente de tránsito en Bonao
Fallece general De la Cruz Martínez en accidente de tránsito en Bonao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Perdió la vida el director del Comando Regional Cibao-Sur, Juan Ramón De la Cruz Martínez, en un accidente de tránsito en Bonao, según Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía.

[jwplayer mediaid=”256043″]

Agregó Mateo Moquete a través de su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió en Sabana del Puerto en el puente Jayaco a tempranas horas de la mañana.

De la Cruz Martínez, al momento del hecho, iba en compañía de su esposa identificada como Yanet Elvira Rodríguez Ángeles, su hijo Oliver De la Cruz Rodríguez y un cabo de la Policía, quien fue identificado solo como Payano.

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, suspendió la visita que tenía programada a Boca Chica para dirigirse al lugar del accidente donde falleció De la Cruz Martínez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL PUEBLO DE PIEMNTEL ESTA EN DUELO PERDIMOS UN GRAN HOMBRE DESCATADO POR SER DE BIEN, QUE AYUDABA AL PUEBLO Y LA GENTE HUMELDE, ES MUY LAMENTABLE SU MUERTE QUE DESCANSE EN PAZ
EL PAIS PERDIO UN HOMBRE EJEMPLAR, SEBVIDOR, HONRADO , RESPONSABLE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRLO QUE DIOS LO TENGA EN PAZ A SU RESTOS.
Pedro el Mocano NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE SE LE EXPLOTO UNA GOMA!! A QUE VELOCIDAD VENIAN ? QUIEN VENIA MANEJANDO ? SABE USTED A QUE VELOCIDAD SE TRANSPORTAN ESTOS JEFES EN SUS JEEPETAS PORQUE SON JEFES ? ESTAS JEEPETAS NUEVAS PARA JEFES TIENEN GOMAS QUE NO EXPLOTAN COMO LAS DE UN CARRO RECAUCHADAS , SINO QUE SEGURO RESBALARON POR LA LLUVIA Y PERDIERON EL CONTROL . ESTE ES OTRO CASO AL CUAL TANTO LA POLICIA COMO AMET DEBEN OBSERVAR Y PONER MAS CONTROL EN TODAS LAS CARRETERAS Y LOS ABUSADORES QUE ANDAN VOLANDO EN ELLAS . QUE EN PAZ DESCANSE SU ALMA .
Una gran perdida condolencias as u familiares
Wao pero dios mio,que perdida
Es muy lamentable.Segun me cuenta mi hermano coronel [r] al general le gustaba mucho manejar y a gran velocidad.Permita DIOS y no haya sido asi
En paz descanse,espero en Dios,que algun dias.Baje el numero de accidente en las carretera Dominicana..
Ojo, atencion> FE DE ERRATA, De la Cruz Martínez, al momento del hecho, iba en compañía de su esposo y un hijo. (ESPOSA NO ESPOSO)
Creo que deberian corregir el error donde dice "esposo" deberia ser "esposa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *