En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece hombre tras ser herido de ocho disparos por desconocidos en atraco (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre falleció tras ser herido de ocho disparos por dos de cuatro desconocidos para atracarlo la mañana de este martes, en la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, en el sector Bella Vista del Distrito Nacional.

Como cada día, Manuel Emilio Montero Arias, conocido como Blas, salió de su casa a las 4:00 de la madrugada a conchar, en ese trayecto nunca imaginó que perdería la vida.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/MI-GORDO-PARA-WEB.flv 610 295]

El hombre de 47 años, a quien los malhechores despojaron de su pistola y solo le dejaron la motocicleta en la que trabajaba, deja cuatro hijos en la orfandad.

Su humildad y el empeño que ponía en cada tarea, son recordados por vecinos del Ensanche Quisqueya, donde era dirigente comunitario.

Montero Arias, también era prestamista y seguridad del viceministro de Salud Pública, Water Encarnación.

La Policía Nacional analiza la cámara de seguridad que se encuentra en el lugar donde ocurrieron los hechos para apresar a los responsables.

Mientras tanto, antes de este día,  Montero Arias hacía los preparativos para celebrarle el próximo mes de enero el primer año de nacimiento a su única nieta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *