En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece interno penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey

Fallece interno penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey
Fallece interno penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey

Prisión.

Higüey, República Dominicana.- La Oficina Coordinadora del Modelo de Gestión Penitenciaria informó que falleció este jueves el interno penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey, Pablo Rodríguez Ramírez (Vitelbo), tras sufrir un paro cardíaco.

Las autoridades explicaron que en el día de ayer al interno, de 62 años de edad, le fue diagnosticada una litiasis renal mientras recibía atenciones en el consultorio médico del recinto, por la cual fue medicado, y luego trasladado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde fue atendido y despachado al centro de corrección.

“Posteriormente, la madrugada de este jueves fue trasladado de nuevo al hospital y al no presentar mejoría fue  referido a un centro de salud privado, donde falleció, indicaron.

Informaron que el cuerpo del interno fue conducido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís a los fines de realizarle una autopsia para determinar la causa de la muerte.

El occiso tenía 7 días de haber ingresado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey, donde cumplía prisión preventiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *