En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece Jean Luis, conductor de SIN Juvenil

Fallece Jean Luis, conductor de SIN Juvenil
Noticias SIN

Jean LuisSANTO DOMINGO, República Dominicana.– El grupo SIN pasa por la pena de participarles el fallecimiento de Jean Luis Reinoso, conductor del programa SIN Juvenil .  Jean Luis perdió la batalla frente al dengue,  enfermedad que una vez contraída evolucionó agresivamente copando su resistencia. Durante más de una semana estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno, y pese a todo el esfuerzo realizado Jean Luís se nos ha ido.

Los restos de Jean Luis estarán siendo velados en  el Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta desde las ocho treinta de este domingo  25 de octubre. El lunes 26 a las diez de la mañana  será su sepelio.

En su lecho cumplió  16 años. Llegó a la familia de SIN por iniciativa propia.  Tenía 10 años cuando, a través de un correo, manifestó su interés de integrarse al programa juvenil.   Comenzó realizando una sección deportiva. Era un chico talentoso, aplicado, responsable, y tenía carisma, condiciones que le llevaron a ir asumiendo más responsabilidades hasta asumir la conducción del programa. Manifestó que quería ser periodista, pero también economista. En su cuenta de Instagram habla de su amor por las matemáticas, por la música, por el futbol.  Tocaba guitarra y aspiraba tocar otros instrumentos.  “Yo amo la música, la mejor forma de expresión, el arte más bello”, escribió un adolescente con una madurez que parecía superar su edad.

Jean Luís tocó el corazón de quienes le conocimos. Proyectaba liderazgo  pero era, a la vez, sencillo  y discreto.  Para el equipo de SIN era un compañero, un chico joven con proyectos y metas, abierto al aprendizaje, una tierra fértil, una proyección de futuro.  Pero se ha marchado y eso  entristece a todo el equipo que compartió con él.

Jean Luis era hijo de dos profesionales. Luis Reinoso y Elsa Amarilis Cruz Arias. Tenía 5 hermanos.   Cursaba el tercero de media.

El adolescente perdió la batalla frente a una enfermedad que ha enlutado, según las cifras oficiales, a más de cien familias dominicanas.  En su caso recibió toda la asistencia de rigor pero los mismos médicos refieren un virus muy agresivo que varió su situación como paciente de un estado aparentemente normal a grave en cuestión de horas.

Estamos agradecidos de la vida por la idea que tuvo este jovencito, siendo un niño, de tocar las puertas de SIN para ofrecer su talento, su don de gente y compartir alegrías, entusiasmos y proyectos de un programa dirigido a los chicos de su edad.  Le extrañaremos. Agradecemos a sus padres la confianza que depositaron en nosotros al  dejarnos ser compañeros de su hijo tan pequeño. Lo vimos ir creciendo. Hoy podemos decir que algo suyo seguirá vivo en este equipo. Rezamos para que la paz sea con sus padres, sus hermanos, abuelos y todos sus parientes.  Hasta luego Jean Luís.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muchos de nuestros centros de salud no tienen el equipo necesario para manejar XXX cantidad de pacientes y a sus directivos y dueños se le ha ido de las manos. Ahí es donde las autoridades de la Salud deben actuar, como medida de prevención, antes de que ocurran tan graves sucesos. A cualquier familia le puede pasar, sin importar el puesto político o privado que desempeñen en la sociedad.
Lamentable y doloroso suceso, Chandon lei y vi la Tito de see joven, mi corazon palpito y me lens de indignacion y profound a peña. Las autodidades de Salud Publica, deben munitorear y nuñes teas clinical y hospitales. Es responsabilidad de las autodidades velar porque neutrons Centros de Salud publici o privado eaten en optimal conditions para internal patients.
Es una perdida muy dolorosa, la partida de un joven lleno de metas, proyectos, con unos valores morales admirables. Que triste, que Dios de resignación a su familia, a Jean Luis lo tenga en buen lugar de descanso. EPD...
Mi sentido pésame para su familia paz a sus restos fue una muy buena persona siempre lo recordaremos
Que pena, paz a sus resto,Dios consuele los corazones de sus familiares y amigos.
Da pena que en centroamerica (un pais mas atrasado que nosotros) tenga mas casos de dengue registrado y tenga solo 25 muertes (QUE no deja de ser muy lamentable) y este pais, con tanto recursos, tiene menos casos (que no deja de ser mucho) de dengue que ese pais de referencia y tenga mas de 100 muertos... AUXILIO!
Que pena tan grande, que nuestro padre celestial le de Fortaleza a su familia, como madre inimaginable el dolor que Deben estar sufriendo en estos momentos. Paz a su alma.
Es lamentable la perdida y muy triste, pero al final de la comunicacion de SIN dice hasta luego JEAN LUIS, y tienen razon porque en su palabra la biblia nuestro padre celestial JEHOVA DIOS nos dice que habra resurreccion de justos como de injustos o sea que si volveremos y eso es una esperanza de vida, para mas informacion entre a JW.ORG
Paz a sus restos y consuelo a sus seres queridos.
Que tremenda pena siento por la muerte de ese joven Jean Luis, muertes que no debieran ocurrir si se tomaran las medidas preventidas a esa enfermedad transmitida por mosquitos. Claro, como han dicho otras personas al respecto es mejor ocuparse de "otras cosas" y no de cuidar la salud de un sufrido y noble pais. Paz a su alma y mi más sentido pésame a toda su familia.
Dios consuele los corazones de sus familiares y amigos.
él estudiaba conmigo, es duro saber que un amigo se ha ido. Siempre estarás en nuestros corazones Jean. Tu curso, 3ro B, lo echamos de menos.
Tengo un hijo de esa edad y la verdad me dolio tanto la perdida de este joven a causa del dengue por favor al ministerio de salud y medio ambiente pongan atencion a este problema , despierta y acciona señor presidente.
Que lamentablemente saber como los más inocentes son los más afectados y las autoridades de salud en donde están?
Sin palabras. Muy lamentable esta pérdida. Es difícil decirlo en este momento por la tristeza que embarga nuestros corazones, pero Dios sabe porqué permite estas cosas. Nuestra esperanza es que unos van alante y otros iremos después. Resignación sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *