En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece joven linchado tras supuestamente intentar robar en vivienda de Villa Mella

Fallece joven linchado tras supuestamente intentar robar en vivienda de Villa Mella
Fallece joven linchado tras supuestamente intentar robar en vivienda de Villa Mella
Foto de archivo.

Foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este miércoles el joven de 17 años que se encontraba en la unidad de reanimación del hospital traumatológico Ney Arias Lora, luego de que fuera golpeado y quemado por residentes del sector Punta de Villa Mella, cuando supuestamente fue sorprendido robando en una vivienda.

El joven fue identificado como Hermes Jiménez y según los médicos que le asistieron, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de la superficie corporal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es injustificable la barbarie cometida sobre ese muchacho. Todos esos que hicieron eso son unos psicópatas, unos asesinos y un peligro social no menos grande que el desdichado joven.
Quiero dejar claro q no estoy d acuerdo con q lo quemaran ni q le dieran muerte. Pero quien tiene la culpad esto es la policía, yo vivo en bienaventuranza ellos trabajan conchando alla y le an robado tres motores y van la policía y no hacen nadaaa y ellos decidieron con este cuarto robo hacerlo x su cuenta y consiguieron el motor. Si lo hicieron mal con matarlo pero ya q no hay policías para los pobres hay q hacer justicias x nosotros mismos coño ya estamos jaaartooo.
Toy de acuerdo contigo esos hijos de su maldita...vida...aquí debiera de existir la pena de muerte hasta para el que robe
Esto no es posible, es mucha cruelda, se puede soportar que talvez lo golpeen pero quemarlo vivo. Que barbarida
Todos los delincuentes hay que quemarlos vivos, picarlo luego y esparcirlos por toda la calle. estamos jartossssss de esos malditos
esta mal l que estaba haciendo pero creo se les fue lamano saben porque si es un adulto no da mucha pena porque un adulto que tiene millaje si se busca eso es por desdichado en su vida, me explico un menor de 17 esta arrancando a vivir comete errores creo debieron agarrarlo darle su pal de galleta y llevarlo ala policia alli pagaba por sus actos pero matarlo wao que barbaro en vez darle un susto y decirle muchacho coje cabeza mira lo que estas pasando haora por loco y de camino estuvo mal paz asu alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *