En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas

Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas
Fallece la actriz y cantante Lorena Rojas

lorena-rojas-03REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Falleció la tarde de este lunes a los 44 años de edad la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas, tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia la dio a conocer esta tarde la agencia de management LatinWE a través de un comunicado de prensa.

Según el portal, People en Español, Rojas murió rodeada de su familia, amigos y allegados, en su apartamento pasadas las 2 de la tarde.

En 2008, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y comenzó su tratamiento con quimioterapia, pero en 2013 se le informó que la enfermedad se le propagó a los huesos y en noviembre del año pasado, fue informada que el cáncer se había extendido también a su hígado.

A la actriz le sobrevive su hija Luciana, quien según se informó en el comunicado, ahora quedará bajo el cuidado de su tía, la también actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como la propia Lorena lo había previsto.

Durante su carrera, Lorena hizo parte del elenco de exitosas novelas internacionales como El cuerpo del deseo, Pecados ajenos y Alcanzar una estrella, y también participó en múltiples producciones cinematográficas y obras de teatro.

La intérprete publicó hace unos meses “Hijos del Sol”, un disco de canciones infantiles compuestas e interpretadas por ella, que constituyó un “gran sueño musical” al estar inspirado en su hija Luciana.

Lorena cumplió años el pasado 10 de febrero, y mediante un mensaje en su cuenta de Twitter agradeció a sus fans por celebrar la ocasión con ella y por haberle obsequiado un “hermoso día”. Ése fue precisamente su último tuit.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mío pero hasta hacer leí que estaba bien. Que triste me siento siempre fue una luchadora y yo tenía la esperanza de que superará esa enfermedad.. Paz a sus restos.una actriz amada por mi y por muchos mas
Dios la tenga en su gloria un talentosa y trabajadora la vi en una película al qui en República Dominicana y me gustó mucho su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *