En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece la mamá de Thalía y Laura Zapata‏

Fallece la mamá de Thalía y Laura Zapata‏
Fallece la mamá de Thalía y Laura Zapata‏

Thalia y su madre

La madre de la actriz y cantante Thalía, Yolanda Miranda, falleció esta mañana.
La muerte fue confirmada por la relacionista público de proyectos en Puerto Rico de Laura Zapata, medio hermana de la artista.
“La actriz se fue muy afectada porque ella era muy apegada a su madre. De hecho, muchos de los problemas familiares que se conocen con sus hermanas se deben a su estrecha relación (de Zapata) con su madre”, indicó Awilda Buque.
Zapata, quien se encontraba en Puerto Rico esta semana promocionando unos talleres sobre salud emocional con su novio, el doctor José Hernández, recibió la noticia esta madrugada y partió de inmediato hacia México.
Consternada en medio del dolor, Zapata, quien partiría de la Isla el próximo lunes, logró conseguir un vuelo hacia Miami, a las 6:00 a.m., para de allá, viajar a su natal México.

Thalia junto a su madre hace solo dos meses, en un mes más se convertiría en abuela otra vez

 

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte, publicaciones como TVnotas señalan que la familia Sodi Miranda ya se encuentra en estos momentos coordinando los preparativos para darle el último adiós a la madre de las famosas hermanas.
Según especulan algunos medios, es posible que Thalía no pueda viajar a México a despedir a su progenitora por su avanzado estado de embarazo.
La intérprete de “Amor a la mexicana” se encuentra en su noveno mes de gestación. Mientras, su hermana Ernestina Sodi le daba los últimos toques a su matrimonio, que se celebraría mañana, 28 de mayo. Tras la sorpresiva muerte, los medios están a la expectativa ante una posible cancelación de las nupcias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *