En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece madre de alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana; lamentan deceso

Fallece madre de alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana; lamentan deceso
Fallece madre de alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana; lamentan deceso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de Geovanni Romero del Valle, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicano y reconocido funcionario en la administración del presidente Medina, falleció la madrugada de este sábado, tras ser atendida de emergencia en la Plaza de la Salud, donde fue llevada aquejada de problemas de salud.

Doña María Mercedes Martínez, deja en la orfandad además a Sofía Romero Shepard. También a Luchy, Rolando, José Miguel y Eddy, éste último, quien llegará al país en las últimas horas proveniente de Costa Rica.

Visiblemente acongojado por la sentida partida de su madre, Geovanni Romero, bastión principal de la familia, “agradeció las innumerables muestras de solidaridad que ha recibido desde que se supo la infausta noticia.”

“En nombre de mi familia, mi esposa e hijos, mis hermanos, tíos, sobrinos y primos, queremos agradecerles su noble gesto en estos momentos de tanta tristeza, ante la muerte de nuestra querida madre, cuyo ejemplo de trabajo y honestidad, fue siempre un baluarte para todos.”

Entre tanto Sofía Romero, entre sollozos manifestó “estar también agradecida de Dios por todo el tiempo que tuvo a su madre a su lado. Agradezco además a todo el personal del IDAC por sus notas de pésame y su respaldo en estos momentos de dolor familiar. También agradezco a mis hijos, Margaret, Pamela, Paola, Danielito, Carlos Miguel y a Lili, la pequeña de la casa por su apoyo.”

Doña María Mercedes Martínez, tía además de la periodista Rose Mary Santana, está siendo velada en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, localizada en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad, donde el cuerpo fue expuesto desde las 2 de la tarde de este sábado.

Según informan sus familiares, el sepelio será realizado mañana domingo a las 11 de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial ubicado en la avenida Jacobo Majluta.

Su deceso ha producido “un hondo pesar entre sus amigos y relacionados, así como entre sus vecinos quienes la apreciaban y la destacaban por su trato afable.”

A la funeraria se han presentado algunos funcionarios del sector público, entre ellos del, Ministerio de Educación, del IDAC,  dirigentes del PLD, allegados a la familia y miembros de diferentes entidades de la sociedad dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *