x
25 Abril 2024

Fallece madre de Ronaldinho a causa de Covid-19

Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, mamá del astro brasileño Ronaldinho, falleció esta tarde en Brasil, después de pelear durante los últimos meses contra el Covid-19, informaron medios brasileños.

Imagen sin descripción

BRASIL.- Doña Miguelina Elói Assis dos Santos, mamá del astro brasileño Ronaldinho, falleció, después de pelear durante los últimos meses contra el Covid-19, informaron medios brasileños.

El ex futbolista, en cambio, se limitó a poner una imagen negra como foto de perfil en todas sus redes sociales. Su hermano, en tanto, compartió los homenajes que le hicieron llegar a través de historias de Instagram.

A finales del año pasado, el astro brasileño había utilizado sus cuentas oficiales para anunciar la situación en la que se encontraba su madre: “Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos luchando para que se recupera rápido. Está en un centro de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco todas las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mama”.

Sin embargo, Dona Miguelina no pudo seguir peleando y se despidió de este mundo a los 71 años en la sala de cuidados intensivos del Hospital Mae de Deus en Porto Alegre.

“La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, fue el sentido mensaje que publicó la cuenta oficial del Atlético de Mineiro, equipo por el que pasó el brasileño entre 2012 y 2014 y con el que conquistó una Copa Libertadores.

Comenta con facebook