En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece monseñor Milton Ruiz Rijo

Fallece monseñor Milton Ruiz Rijo
Fallece monseñor Milton Ruiz Rijo
Monseñor Milton Ruiz Rijo (Fuente externa)

Monseñor Milton Ruiz Rijo (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la madrugada de este martes monseñor Milton Ruiz Rijo, sacerdote de historial destacado que dirigió en Santo Domingo la parroquia de Cristo Salvador, sector de Honduras, durante muchos años  y que  anteriormente desarrolló una labor apostólica de gran trascendencia en el seno de la diáspora dominicana en Nueva York, durante diez años.

En los últimos  16 años, Ruiz estuvo postrado tras sufrir un accidente cerebro vascular en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), al momento de arribar desde Roma, Italia, donde se encontraba en asuntos propios con su vida religiosa.

El padre Ruiz, como se le conocía más, era oriundo de San Pedro de Macorís; en Santo Domingo no solo se destacó como pastor de almas sino que desarrolló una recordada labor académica en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) cuando esa casa de estudios salía a la luz.

El fallecimiento de monseñor Ruiz ocurrió en la clínica Gómez Patiño  donde recibió atención por varios días, al empeorar su estado de salud por problemas cardiovasculares. El sitio donde será velado y el acto de sepultura serán informados más adelante por el Arzobispado de Santo Domingo al que pertenece la parroquia Cristo Salvador, de Honduras.

Fuente: elveedordigital.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *