X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Fallece mujer después de ser operada de un mioma en una clínica de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Fueron sepultados en el cementerio municipal de San Cristóbal, los restos de la mujer a la que le perforaron los intestinos supuestamente durante una operación en el Centro Médico Betancourt.

La mujer de 47 años no resistió la sexta intervención quirúrgica a la que fue sometida en el Hospital Plaza de la Salud donde fue ingresada de emergencia.

Durante el velatorio, el dolor por la partida de Bélgica Nina Suero se reflejaba en el rostro de sus familiares, quienes albergaban la esperanza de que su pariente recuperaría su salud.

La hija de la víctima, Yakali Valerio expresó que es una soledad inmensa sin su madre, “yo necesito a mi madre, ellos me la quitaron eso abusadores, me la mataron, mi madre entró buscando salud y mira como salió que sí sé no se opera, ellos no se conduelen del dolor del otro”

Mientras el esposo Adolfo Felix dijo,“ el mundo para mí se acabó, porque yo ví a Bélgica morírseme en las manos con ese dolor”.

La víctima, quien era madre de cuatro hijos, se mantuvo todo el tiempo soportando un fuerte dolor que no cesaba, según cuenta Yakali Valerio.

Nina Suero permaneció aproximadamente un mes en el Hospital Plaza de la Salud, luego de que sus intestinos fueran perforados supuestamente por los médicos que la operaron de un mioma en el centro de salud privado.

Manifestaron que avanzan los trámites legales contra el Centro Médico Betancourt y los doctores que operaron a su pariente.

Según los familiares de Bélgica Nina Betancourt tanto la dirección de la clínica como los médicos ya fue notificados de la citación en los tribunales para que respondan sobre la presunta mala práctica médica.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *