En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece niña que recibió quemaduras durante incendio en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras cinco días en cuidados intensivos, falleció este domingo la niña que  resultó con quemaduras al incendiarse la vivienda donde residía junto a su madre y una hermanita que pereció en el instante, en un hecho ocurrido la madrugada del 25 de Diciembre en  la comunidad Villa Linda de Pantoja, en el municipio Los Alcarrizos.

Los parientes lloraban desconsoladamente la partida de Diana Valerio Tejeda de 7 años, quien  llevaba cinco días recibiendo atenciones médicas en el hospital Robert Reid Cabral.

La menor que cursaba el cuarto grado en la escuela primaria del sector, tenía la ilusión de disfrutar al máximo las fiestas navideñas junto a su familia.

Los vecinos la describen como un ser lleno de amor al relatar que aun con su cuerpo quemado corrió cerca de 300 metros hasta llegar a la casa de sus abuelos para pedir ayuda y salvar a su hermanita Carolina de un año y seis meses que desafortunadamente no sobrevivió.

Solicitan a la empresa distribuidora de electricidad que ayude a la madre de las infantes fallecidas a reconstruir su casa que quedó totalmente destruida, ya que a su entender el incendio fue producido por un corto circuito.

Los restos de la niña recibieron cristiana sepultura pasadas las  cuatro de la tarde en el cementerio Cristo redentor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *