Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

 Fallece otra integrante de la agrupación K –pop

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Goo Ha-ra, fallecida el domingo en lo que parece ser un nuevo y trágico caso de suicidio en la industria sur coreana  K-Po. Goo.  Hara  dejó una nota «pesimista», según indicó hoy lunes la policía surcoreana.

La nota se encontraba en una mesa del domicilio de Goo, aunque por el momento no se han revelado más detalles del contenido, según explicó un portavoz de la Agencia Nacional de Policía (NPA) durante una rueda de prensa convocada hoy en la sede del organismo en Seúl. En mayo pasado, la cantante fue ingresada en un hospital surcoreano después de que fuera encontrada inconsciente en su domicilio, aparentemente a causa de un intento de suicidio.

 “Por mi Ego” la nueva temporada de Micro-Teatro

Microteatro es una experiencia íntima que nace en España, donde los espectadores tienen un contacto cara a cara con los artistas en escena.

Las piezas se estarán presentando hasta el 15 de diciembre de viernes a domingo a partir de las 8 de la noche, ubicado en la calle José Reyes #107, esq. Salome Ureña, Ciudad Colonial.

Romeo Santos  le canta a Nagua este lunes 

Romeo Santos actuará hoy en la provincia María Trinidad Sánchez y estuvo este fin de semana en San Francisco de Macorís y La Vega, en cuyo encuentro las cámaras captaron a un “mar de gente” que se subió hasta en los techos de las casas cercanas.  De acuerdo con las versiones que se manejan, al “Rey de la bachata” le faltaría Moca para terminar la “gira del pueblo por el norte y luego seguir hasta el este. Los conciertos tienen una duración de alrededor de 1 hora y media.

Actor mexicano es rescatado de sus secuestradores

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel, quienes fueron secuestrados ayer en el Nevado de Toluca, ya fueron rescatados sanos y salvos por autoridades federales y estatales en el Estado de México. Hasta ahora se desconocen las condiciones en las que fue liberado y si su familia pagó el rescate que se pedía.

El domingo por la mañana, Alejandro Sandí había decidido practicar una de sus actividades favoritas: una jornada de senderismo. Las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes lo acompañaban, dieron a conocer el secuestro mediante un video divulgado en redes sociales.

El artista de televisión de 37 años manejaba la camioneta en la que viajaban las actrices cuando fueron asaltados, pero a él no lo dejaron en libertad. Los secuestradores lo retuvieron y hasta ahora, las autoridades no han dado con su paradero.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *