X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Fallece otro joven en accidente; suman siete esta semana en SFM

Fallece otro joven en accidente; suman siete esta semana en SFM
Fallece otro joven en accidente; suman siete esta semana en SFM

miguel angel acciden

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba colisionara con otra, cuyo conductor se encuentra gravemente herido, sumando siete las vidas perdidas esta semana en accidentes de tránsito.

Se trata de Miguel Ángel Tavarez Almonte, de 26 años, quien perdió la vida al colisionar la motocicleta en la que viajaba con otra conducida por un hombre cuyos datos no fueron ofrecidos por las autoridades, pero se encuentra recibiendo asistencia médica en un centro de salud.

El accidente se produjo en la intersección de las calles Sánchez esquina Imbert en el centro de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El 12 de agosto del 2012 el joven Taverez Almonte salvó su vida milagrosamente en un aparatoso accidente donde otras dos personas murieron en la carretera San Francisco Tenares.

Con esta suman seis las personas que pierden la vida en los últimos días en accidentes de tránsito en esta provincia, la semana pasada murió en el tramo carretero San Francisco la Amarga, Juan Martínez, de 56 años, quien recibió golpes al chocar en la camioneta marca Toyota, color Gris que conducía. De igual forma Nicolás Reyes Morel de 72 años de edad, murió al ser atropellado mientras conducía una bicicleta frente al recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en esta ciudad.

El lunes otras dos víctimas se sumaron a la lista,  fueron identificadas como el motociclista José Miguel Rosa Peguero (Ñarra) de 65 años de edad, oriundo de la comunidad del Bombillo, quien recibió fuertes golpes al ser impactado por una camioneta Misubichi L200 verde, conducida por uno de los heridos, la cual se precipito a un barranco y el joven francomacorisano Yoan Rosario Paulino, de 23 años, residente del sector Santa Ana, quien recibió múltiples golpes que le causaron la muerte.

El informe policial enviado por la vocera de la institución en el comando nordeste, Licda. Xiomara Arias, señala que según testigos, el accidente se produjo cuando la camioneta conducida por Guillermo Abreu Molina intentó rebasar en una curva e impactó a Luis Rosa que se desplazaba en una motocicleta.

También este lunes 20, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público   del  municipio  de Castillo, Ramón Ramírez Serrano, 26 años y Emmanuel Emilio Santana Núñez, de   19 años de edad, ambos residían en la bomba de Yaiba, del municipio de villa Rivas muriendo por traumatismo múltiples y fracturas al sostener una colisión en la motocicleta marca CG 150, con el camión conducido por Francisco Antonio Paulino Hernández, de  27 años, residente en la calle A, altos de la Javiela, en  San Francisco de Macorís, este hecho ocurrido en el tramo carretero San Francisco – Nagua, Sección Yaiba, del municipio de Castillo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *