En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece periodista Reginaldo Atanay de un ataque cardíaco

Fallece periodista Reginaldo Atanay de un ataque cardíaco
Fallece periodista Reginaldo Atanay de un ataque cardíaco

Reginaldo Atanay.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Reginaldo Atanay falleció la tarde del pasado viernes, debido a un ataque cardíaco que sufrió el pasado martes.

Reginaldo Atanay laboró en distintos medios de comunicación en el país entre ellos La Nación, El Caribe, Prensa Libre y para el Departamento de Prensa de Radio Televisión Dominicana.

Trabajó, además, en varios programas de radio y televisión, a veces como director y en otras ocasiones como co-partícipe; entre otros medios figuran Radio Televisión Dominicana, Rahintel Canal 7, La Voz del Trópico, Emisoras Unidas y Radio Central. Además, trabajó en Puerto Rico, aunque durante pocos meses, en el diario El Imparcial, y El Día.

La información fue suministrada por el blog “Retazos con Xiomara Taveras”, quien señaló que “se nos ha ido Reginaldo Atanay a una nueva vida. La muerte le sorprendió alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Memorial West, localizado en Pembroke Pines, Florida”.

Mientras recibía asistencia en el referido centro hospitalario, Atanay estuvo bajo el cuidado de los médicos que lo atendieron desde la madrugada del pasado lunes 24 de septiembre, donde su esposa, Luz Atanay, siempre estuvo a su lado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *