x

Fallece profesora por falta de ambulancias en Constanza

Desde el hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes  se refieren casos de manera constantes a provincias cercanas pero la falta del equipo de transporte pone en gran riesgo a la población.

Fallece profesora por falta de ambulancia en Constanza
Escuchar el artículo
Detener

Por Fragman García

Redacción.- El municipio Constanza atraviesa una vez más por la odisea de no tener ambulancias para el traslado de pacientes.

Tal es el caso de una profesora que presentó un cuadro clínico delicado y tuvo que ser referida en una camioneta a falta del equipo de ambulancias, falleciendo días posteriores.

Los equipos de transporte utilizados para referir pacientes a diferentes localidades fuera de estas zonas están inservibles y otros que han sido ofrecidos aún no han llegado, según denuncian residentes.

Desde el hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes  se refieren casos de manera constantes a provincias cercanas pero la falta del equipo de transporte pone en gran riesgo a la población de la productiva zona agrícola.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Continúan los trabajos en estaciones del Metro de Villa Mella; OPRET anuncia llegada de nuevos trenes

Los moderadores de Tiktok en Alemania alertan sobre despidos a causa de la IA

Afán por “likes” aumenta accidentes de motoristas

La junta militar de Burkina Faso anuncia un plan para eliminar la Comisión Electoral

Tránsito más fluido en SDN tras segundo día de cierre de estaciones del Metro

Ética e Integridad Gubernamental sancionará a partir de septiembre instituciones que incumplan en transparencia

Real Madrid cierra ejercicio 2024/25 con resultado después impuestos de 24 millones

Expertos en salud de EEUU reevaluarán riesgos de reemplazo hormonal por menopausia