En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece recién nacida cuyos padres se oponían a que se le realizara transfusión de sangre

Fallece recién nacida cuyos padres se oponían a que se le realizara transfusión de sangre
Fallece recién nacida cuyos padres se oponían a que se le realizara transfusión de sangre

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció la recién nacida a la que un tribunal de Santiago ordenó que se le practicara una transfusión de sangre a pesar de que los padres de la menor se oponían por ser testigos de Jehová.

Se recuerda que el pasado 5 de octubre el Ministerio Publico informó que logró que la sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Santiago acogiera una Acción Constitucional de Amparo contra la pareja, siendo esta la primera sentencia que aplica de esa naturaleza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Llego la hora de que respetemos las creencias de los demas, hay muchos tratamientos que elevan el sistema sanguíneo sin llegar a las transfusión, a esos médicos q se actúalicen y a ese ministerio público q no sigan violando las conciencias ajenas... Att.franklyn suriel ..la vega..
Se suponía que con la transfusión se salvaría. ¿que hubiese pasado si no se le pone la sangre? Pero solo se busca tirar lodo a los Testigos de Jehová. Hasta el encabezado de esta noticia quiere culpar a los padres de la muerte de la niña.
Ese es el resultado de ponerle sangre. Ya entienden? un cuerpesito indefenso, su sistema imunoligico luchando con organos extrano, como es la sangre de otra persona, que quien sabe que enfermedad contiene. Dios puso la vida en la sagre de cada persona. Es un mandamiento que todos cristiano debe respetar, y solo se quiere ver como que es un asunto que nosotros los testigo de Jehova hemos adoptado. NO, es un mandato de Dios asi como la fornicacion Hechos 15:29 21:25,. Los Testigo de Jehova son los unico que respetan ese mandamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *