En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece Susana Duijm, la primera Miss Mundo de Latinoamérica

Fallece Susana Duijm, la primera Miss Mundo de Latinoamérica
Fallece Susana Duijm, la primera Miss Mundo de Latinoamérica

20160618061953_fallece-susana-duijm-la-primera-misCARACAS.- La primera Miss Mundo de Venezuela y de toda Latinoamérica, Susana Duijm, quien fue coronada en 1995, falleció hoy los 79 años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado jueves, informaron medios locales y regionales.

La hija de Duijm, Carolina Ceruti, declaró al diario El Nacional que su madre se encontraba en una sedación profunda con un coma inducido para tratar de bajarle la presión.

La exreina de belleza sufrió el ACV mientras dormía.

Distintas personalidades de la farándula y la política venezolana han manifestado a través de sus cuentas de Twitter su pesar y solidaridad con los familiares de Duijm.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, señaló: “Susana Duijm Arreaza la Miss Mundo de Venezuela ya con Dios. Por ella La oración del país”.

Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y estaba radicada en la oriental Isla de Margarita, por lo que al sufrir la afectación fue ingresada en una clínica privada de la localidad de Los Robles.

La exmiss se mantenía activa conduciendo el programa “De todo a tono con Susana”, en la emisora Súper Stereo 98.1 en la isla, y estaba actualmente preparando unos micros titulados “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su próximo cumpleaños, para ser incluidos en su espacio radial.

Desde su creación en 1952, del certamen Miss Venezuela han salido las ganadoras de siete Miss Universo, seis Miss Mundo, siete Miss Internacional y dos Miss Tierra, victorias que en cierta medida explican el fanatismo con el que los venezolanos siguen el concurso y veneran a sus reinas de belleza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *