En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallece tras un tiroteo en Medellín el cantante colombiano Fabio Legarda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante de reggaetón Fabio Legarda ha fallecido este jueves, alrededor de las cinco de la tarde, tras resultar herido durante un robo en la ciudad de Medellín, Colombia. El joven, de 29 años de edad, murió al sufrir un paro cardiorespiratorio, producto de su delicado estado de salud, informó RCN.

Legarda, famoso por sus videos en YouTube y sus interpretaciones de música urbana, se encontraba a bordo de un auto en el sector de El Poblado. En ese momento, un grupo de delincuentes empezó un tiroteo al asaltar a una persona que circulaba en otro vehículo con grandes sumas de dinero retirado de un banco. Según el reporte de la prensa local, en el cruce de disparos, una bala perdida impactó al artista.

Posteriormente, fue trasladado a la clínica León XIII, en donde se informó que la víctima “llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo”. El centro médico anunció que en el momento crítico, los especialistas realizaron maniobras de reanimación durante 20 minutos, sin éxito alguno.

Según versiones preliminares, uno de los ladrones falleció durante el enfrentamiento y otro resultó herido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

asi quiero yo que pasen por el municipio de haras nacionales en villa mella por los sectores de maryori , condado entrando por la bomba de agua , los solares , pues andan atracando hasta con las personas dentro y las autoridades bien gracias , pro favor (Alicia ) como yo se que usted si sabe resolver yo soy una de las afectada tuve que dejar mi casa votada para proteger mis hijos ya que paro trabajando , vaya por el condado de haras nacionales por donde esta la antena de radio amanecer Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *