Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fallecen dos jóvenes en accidente de tránsito en autopista 30 de Mayo

Fallecen dos jóvenes en accidente de tránsito en autopista 30 de Mayo
Fallecen dos jóvenes en accidente de tránsito en autopista 30 de Mayo
Accidente Motocicleta (Archivo)

Accidente Motocicleta (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos jóvenes murieron anoche al chocar la motocicleta en que viajaban por la parte trasera de un vehículo de datos ignorados cuando se desplazaban en dirección Este-Oeste por la autopista 30 de Mayo, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los fallecidos fueron identificados como Wellington Castillo Mejía y Dionys Joel Luna Jiménez, de 20 y 21 años, respectivamente, quienes iban a bordo de una moto Suzuki color negro, sin placa.

La colisión se produjo a la altura del kilómetro siete  y medio de la citada vía, de acuerdo al informe.

Castillo Mejía y Luna Jiménez recibieron traumas contusos severos que provocaron su deceso en el mismo lugar del hecho cuando chocaron con una camioneta color blanco, según un comunicado de la AMET, pero se desconoce el nombre de la persona que iba al volante de la misma.

Los dos jóvenes residían en la calle primera del Residencial Felipe I, en Manoguayabo; y en la calle Ramón Báez número 12, en la Villa Universitaria, ambos sectores ubicados en santo Domingo Oeste.

Fue iniciada una investigación para detener al conductor de la camioneta y enviarlo a la justicia.

De otro lado, la AMET reportó la muerte de Osendy Castillo Encarnación, de 30 años, a causa de los traumas cráneo encefálico severo y toráxico abdominal, además de fractura múltiple de la pierna derecha, mientras resultó gravemente lesionado Manuel Castillo Feliz, de 38, en un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la carretera Azua-San Juan.

El choque en que murió Castillo Encarnación y resultó herido Castillo Féliz  se produjo entre la motocicleta Domoto color azul, sin placa, ocupada por los occisos, y el autobús Toyota, color blanco, placa I048310, conducido por el nombrado Daniel Alcántara Severino, quien será sometido a la justicia, confirmó el portavoz de la institución, Roberto Lebrón.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *