En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallecen 5 miembros de familia dominicana en un accidente en España

Fallecen 5 miembros de familia dominicana en un accidente en España
Fallecen 5 miembros de familia dominicana en un accidente en España
Fuente externa.

Fuente externa.

TOLEDO, España.- Cinco miembros de una familia dominicana, los padres y sus tres hijos de corta edad, murieron en un accidente de tráfico en la provincia de Cuenca (centro de España), cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del domingo, en una carretera nacional, y los cinco fallecidos se encuentran en el instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde hoy se les practicará la autopsia.

Según informaron a Efe fuentes del tanatorio de esa ciudad, después de ello serán trasladados, previsiblemente, a Valdemoro, una localidad cercana a Madrid, donde residían.

Los fallecidos son los cinco integrantes de la familia, el conductor del vehículo, L·L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus tres hijos: dos niñas de cuatro y ocho años y un niño de once.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Toledo señalaron a Efe que aunque los padres son naturales de la República Dominicana, los tres hijos nacieron en España.

El accidente fue una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron a Efe fuentes de los bomberos, que participaron en las labores de rescate.

El conductor del camión resultó ileso, y requirió ayuda psicológica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

maria la turca-San Carlos DIOS SEÑOR TODO PODEROSO !!! Dale Luz y PAZ a sus ALMAS para que dezcansen en PAZ y mucha fortaleza a sus parientes. Que dezcansen en Paz .
DIOS SEÑOR TODO PODEROSO !!! Dale Luz y PAZ a sus ALMAS para que dezcansen en PAZ y mucha fortaleza a sus parientes. Que dezcansen en Paz .
Que artículo mas mal redactado, "Accidente de Tráfico", a pesar de que en españa tienen una disparatosa ley de no publicar los nombre de extranjeros a los que les ocurra algo, por eso rara vez las leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *