En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de dos menores que habrían fallecido a causa de dengue

Por: Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan en aumento las denuncias de muertes por dengue. Esta noche son velados en funerarias distintas los restos de dos menores de edad que habrían fallecido por esta causa.

Sus parientes acusan a las autoridades de Salud de no revelar las cifras reales de lo que consideran se ha convertido en una epidemia.

Los niños de apenas 9 meses y 4 años de edad fallecieron tras permanecer ingresados varios días en distintos centros de salud.

Los casos corresponden a los sectores de Villa Consuelo y Los Almendros de Villa Mella.

Ronni Horacio De la Cruz, de 4 años y a quien sus parientes describen como alegre e inteligente, estuvo ingresado en el hospital materno infantil Santo Socorro durante seis días.

La segunda víctima, el infante Ryan López, recibía atenciones médicas desde el pasado domingo en un centro de salud privada. Sus restos son velados en la funeraria Tiempo de Paz de la Avenida Máximo Gómez.

El último boletín Epidemiológico registra 10 muertes por dengue, los entrevistados creen que la realidad supera por mucho estas cifras y acusan a Salud Pública de ocultar los números.

Los restos del niño de cuatro años, que residía en Villa Mella serán sepultados este viernes a las 10 de la mañana en el Cementerio de Cristo Rey.

Será este viernes cuando el Ministerio de Salud Pública deberá actualizar el Boletín epidemiológico correspondiente a esta semana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *