Santo Domingo.- Los familiares de la joven Elideyny Rodríguez Vicente, de 22 años, quien perdió la vida en un incidente en el que otras dos resultaron heridas, incluyendo una embarazada, tras ser atropelladas por una mujer supuestamente por problemas personales, afirmaron que la joven no estaba involucrada en el conflicto que habría desencadenado la tragedia.
Según Magelyn Rodríguez, hermana de la fallecida, Elideyny era amiga de una de las jóvenes heridas y quien presuntamente era la que mantenía una relación sentimental con la pareja de la mujer que las atropelló.
“Lo que tenemos entendido, es que una amiga de mi hermana, la que ahora mismo se encuentra en estado delicado, tenía una relación con el esposo de la mujer que causó el hecho. Entonces ahí fue que hubo toda la confusión y terminaron pagando inocentes por los pecadores, por así decirlo, porque mi hermana no tenía nada que ver entre esa relación que ellos llevaban”, expresó Magelyn Rodríguez.
El incidente ocurrió presuntamente cuando las tres jóvenes salían de un billar y la agresora las habría estado esperando para cometer el hecho.
“Mi hermana estaba junto a sus dos amigas, las cuales también fueron víctimas. Ellas estaban saliendo de un villar, y ahí fueron atropelladas por la chica. Lo que tengo entendido es que la chica la estaba esperando que ellas salieran para cometer su hecho”, declaró Rodríguez.
En medio de la situación, los familiares de la fallecida manifestaron su dolor y pidieron justicia por la muerte de la joven.
“Estamos totalmente destruidos, esto nos ha causado de verdad un dolor enorme. Espero en Dios y las autoridades que hagan justicia, yo lo que quiero es justicia por mi hermana porque no quiero que su muerte quede impune”, indicó la pariente.
En tanto que las autoridades se encuentran investigando el caso.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email