En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falleció el locutor y comentarista Guillermo Henríquez

Guillermo HenríquezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la mañana de este viernes de un ataque cardíaco el reconocido locutor y comentarista de radio y televisión Guillermo Henríquez.

El deceso ocurrió en el Hospital Padre Billini donde recibía tratamiento de hemodiálisis, producto de la deficiencia renal.

El comunicador padecía de varias enfermedades entre ellas diabetes e hipertensión arterial.

Los problemas de circulación en una de sus piernas mantenían a Henríquez recluido en su hogar desde hacía varios meses, donde recibía tratamiento médico ambulatorio.

Guillermo Henriquez estudió periodismo, locución, arte dramático y producción televisiva en Cuba, a donde su familia huyó en los años 40 por temor a la represalia de la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo.

Desde hace 35 conducía el programa “Una sombra, Una Voz y Una Guitarra”, dedicado a la música del cantautor ciego puertorriqueño José Feliciano.

Recientemente fue reconocido a propósito de los 25 años de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por ser uno de los grandes exponentes de esa área especializada del periodismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *