Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Falleció el luchador King Kong Bundy a los 61 años

Falleció el luchador King Kong Bundy a los 61 años
Falleció el luchador King Kong Bundy a los 61 años

REDACCIÓN.- El mundo de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa más famosa de lucha libre profesional, está conmocionado por el fallecimiento del legendario ‘King Kong Bundy’, quien murió a los 61 años.

«Descansa en paz amigo mío. Gracias por tu humor y amabilidad», escribió Shane Helms, productor actual de WWE, quien era cercano al peleador que medía 1,93 metros y pesaba más de 200 kilogramos.

La ex superestrella oriunda de Nueva Jersey, cuyo nombre real era Christopher Pallies, saltó a la fama por su rivalidad con Hulk Hogan que lo llevó a la lucha principal en Wrestlemania 2. Fue uno de los mayores eventos de lucha libre de todos los tiempos. Tuvo lugar el 7 de abril de 1986 y fue realizado en tres lugares de forma simultánea (Nueva York, Illinios y Los Ángeles). Hogan ganó la pelea en Los Ángeles ante 14.500 espectadores.

Después de protagonizar aquel evento estelar, su personaje quedó en un segundo plano hasta su salida de la empresa en 1988. Más adelante, luego de trabajar de forma independiente, regresó a WWE en 1994, formando parte del WrestleMania XI, donde cayó derrotado ante el famoso ‘The Undertaker’.

En los últimos años, Bundy tuvo apariciones como actor en la comedia «Casado con hijos» y se esperaba que el próximo mes tenga una participación en el WrestleCon junto a otras leyendas.

«La WWE se entristece al saber que el legendario King Kong Bundy ha fallecido y extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Bundy», escribió la compañía en un comunicado.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *