En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fallos irregulares en el Tribunal de Tierras de Samaná bajo la lupa

Fallos irregulares en el Tribunal de Tierras de Samaná bajo la lupa
Fallos irregulares en el Tribunal de Tierras de Samaná bajo la lupa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una propiedad adquirida por el patriarca de una familia en 1945 es hoy el centro de una disputa que mantiene en juicio disciplinario al juez titular del Tribunal de Tierras de Samaná, quien supuestamente favoreció con una sentencia a un tío suyo para adjudicarle  casi 400 tareas de tierra ubicadas en el municipio de Sánchez. Pero este no es el único fallo por el cual se le cuestiona.

[jwplayer mediaid=”291508″]

[jwplayer mediaid=”291511″]

Las denuncias de irregularidades llegan a otros municipios de Samaná.

Incluso otras quejas también fueron objeto de un primer juicio disciplinario en el año 2012.

El Consejo del Poder Judicial aún no toma una decisión respecto al magistrado José Antonio Cepeda Marty, a quien le solicitamos una entrevista la semana pasada. Quedó de pedir el permiso correspondiente y llamarnos, estamos esperando.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sra. Alicia es para mi un placer comunicarme con usted por este medio, para pedirle que por favor investigue otro caso en el cual se pretende de despojar de su tierra al senor Sergio Alvarez residente en las Barbacoa de Las Terrena a favor de unos mafiosos en la que tambien el Tribunal de Tierras de Samana fallo a favor de los mafiosos en un supuesto juicio celebrado en ausencia del senor Sergio Alvares; por favor le suplico que investigue. Para mas informaciones favor llamar al senor Sergio al Tel. 809-265-0782. Mi nombre es Mario y mi unico interes es de no permitir que le quiten su tierra. Gracias y si necesita comunicarse conmigo puedes hacerlo a [email protected] o al 914-843-5743

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *