En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falpo anuncia huelga para este lunes en Salcedo

Falpo anuncia huelga para este lunes en Salcedo
Falpo anuncia huelga para este lunes en Salcedo

salcedoHERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y varias organizaciones comunitarias de Salcedo llamaron a un paro para el próximo lunes, en reclamo de que el Ministerio Público esclarezca la muerte de decenas de personas, asimismo por el alto índice de a corrupción y el desempleo que existe en ese municipio.

Otros de los reclamos de los munícipes es la reubicación de decenas personas en los proyectos habitaciones construidos para los afectados de deslizamiento de tierra.

Juan Peña Vocero  Municipal del Falpo, dijo que están llamando a una Huelga Municipal, por 24 horas, demando del Ministerio Público el esclarecimiento de la muerte del dirigente del Falpo Darío Camilo, y de los asesinatos de Starling Santos, las 5 muertes de mayo y junio del 2012, (Junio Sangriento), Héctor R. Medina, Antonio Cáceres, Paquito Guzmán, Jonatan Paulino y Dilenia Quezada (quien estaba embarazada). Y los centenares de casos judiciales que están sin resolver por la incapacidad, complicidad y corrupción del Ministerio Público, en tal sentido exigimos  la cancelación del Ministerio  Público completo de la Provincia Hermanas Mirabal.

Peña sostuvo que uno de los problemas más acuciante es la construcción y reparación de carreteras, calles y caminos vecinales que están siendo demandados por las comunidades y barrios populares

El pasado mes de marzo las manifestaciones en demanda de una ambulancia para el Cuerpo de Bomberos entre otras reivindicaciones cobraron la vida de una persona y dejaron otra herida en Salcedo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *