En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO anuncia jornada de protestas

Bandera del Falpo.

Bandera del Falpo.

SANTIAGO, República Dominicana- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció que el próximo jueves 14 de febrero estará conmemorando el vigésimo octavo aniversario del nacimiento de la organización.

El información la dio a conocer este martes en Santiago, el profesor Víctor Romano, secretario general nacional del FALPO, quien además de informar sobre la actividad conmemorativa dio a conocer una serie de actividades y acciones de protestas, que durante el presente mes de febrero y marzo, estará impulsando la organización en distintas localidades.

Romano reveló que, en correspondencia con la línea reivindicativa definida por el III Congreso del FALPO “Jesús Diplán” estarán impulsando una serie de protestas que arrancarán en San Francisco de Macorís, con una vigilia que montarán el martes 19 de febrero en la avenida Libertad, en demanda de diversas reivindicaciones para el sector Cuesta Blanca.

El Falpo continuará con su agenda de lucha el jueves 21 de febrero en sector Ugamba de esa misma ciudad, con una protesta en demanda de la construcción de un puente sobre el arroyo Guzmán; el 29 de febrero tienen una caminata en demanda de la Plaza de la Cultura, que partirá del parque “José Francisco Peña Gómez”.

El dirigente popular manifestó que se encuentran apoyando la lucha que libran campesinos en San Francisco de Macorís para que se les entreguen tierras que pertenecen al Estado y que “algunos poderosos en componenda con autoridades, pretenden adueñarse de ellas”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCIÓN,CONTRA LA CORRUPCIÓN,LAS VIOLACIONES A LAS LEYES Y LA IMPUNIDAD.A LUCHAR,PARA QUE EL GOBIERNO DEL PLD,CUMPLA CON LOS POBRES,SUPLIENDO SUS SERVICIOS BÁSICOS DE EDUCACIÓN,SALUD, ALIMENTACIÓN,VIVIENDA Y TRANSPORTE. A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,NI UN PASO ATRÁS,PORQUE LA VICTORIA ES NUESTRA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *