En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falpo convoca este miércoles “esquinazos” contra “paquetazo” en Moca

Rueda de prensa de FALPO en Santiago.

MOCA, República Dominicana.-  El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en Moca llamó a los residentes en ese municipio a apoyar el piquete contra el denominado “paquetazo’ fiscal, convocado por la organización popular para este miércoles 31 de octubre.

A través de una nota de prensa remitida a la redacción de Noticias SIN, Alfredo Herrera, vocero del Falpo en Moca, dijo que ante la reforma fiscal enviada al Congreso por el presidente Danilo Medina, la cual advirtió perjudicará a la mayoría del pueblo dominicano y sectores productivos del país, han decidido salir a las calles a manifestar su descontento.

Dijo que la jornada de protesta que han coordinado para hoy consistirá en un piquete que han denominado “El Esquinazo”, a realizarse a las 3:00 de la tarde de éste miércoles en la calle Presidente Vásquez esquina Córdova de Moca.

El vocero del Falpo en Moca expresó que la jornada de protesta que arranca hoy en esta ciudad consiste en pararse en las esquinas más transitadas de la localidad para que el pueblo manifieste su rechazo a las medidas impositivas que busca imponer el gobierno.

“Estos esquinazos que comenzaremos este miércoles en las calles de Moca, son una forma clara de expresar nuestro rechazo a la Reforma Fiscal que hace el gobierno y que repercuten negativamente en la población pobre”, aseguró.

Sin embargo, el coordinador del Falpo,Víctor Romano, manifestó su desacuerdo con la convocatoria a paro nacional de actividades hecho por el Foro Social Alternativo para el próximo martes, 6 de noviembre, al considerar que hacer un llamado a paro nacional, cuando el pueblo apenas comienza a manifestarse, “es extemporáneo, precipitado y desmovilizador”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *