En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falpo da tregua a las autoridades; levanta huelga en Santiago

  • Por: 
  • miércoles 12 enero, 2011 - 10:21 PM | 
Falpo da tregua a las autoridades; levanta huelga en Santiago
Falpo da tregua a las autoridades; levanta huelga en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La huelga iniciada por 48 horas en el municipio de Liceo al Medio, en Santiago, por organizaciones comunitarias en demanda de reivindicaciones y el esclarecimiento de la muerte de un estudiante fue levantada por los convocantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Luego de realizar una marcha por el pueblo en demanda de justicia, por la muerte del estudiante de contabilidad Alfredo Gómez y por servicios básicos, los grupos populares dieron un compás de espera a las autoridades.

Por dos días las actividades comerciales y educativas fueron paralizadas y la población se opuso a que los manifestantes bloquearan sus vías.

El director del Comando Norte de la Policía Nacional, Juan Ramón De La Cruz Martínez, felicito que por primera vez los incidentes de enfrentamientos fueron mínimos en Liceo al Medio, sin embargo en el sector los Ciruelitos de Santiago el panorama fue diferente.

En horas de la tarde de este miércoles los grupos populares culminaron la jornada de protestas con quemas de neumáticos y destrozaron la puerta del cementerio municipal, la cual utilizaron para cerrar el paso por la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *