En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO denuncia atentado contra uno de sus dirigentes en SC

FALPO denuncia atentado contra uno de sus dirigentes en SC
FALPO denuncia atentado contra uno de sus dirigentes en SC
Pablo Estévez (Fuente externa)

Pablo Estévez (Fuente externa)

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció que alegados desconocidos atentaron contra su principal dirigente en San Cristóbal, Pablo Estévez, al que le quemaron su vehículo esta madrugada, y responsabilizo de cualquier cosa que pueda pasarle al alcalde de ese municipio.

El licenciado Víctor Bretón, coordinador nacional de la entidad de Lucha Popular, hizo la denuncia este jueves al tiempo de llamar la atención de las autoridades sobre esta situación, que califica de “altamente preocupante”. “En horas de la madrugada de hoy, supuestos desconocidos llegaron hasta la vivienda de Estévez y al no poder penetrar a su interior, incendiaron su vehículo”, relato Breton en un comunicado distribuido desde Santiago de los Caballeros.

Atribuye esta acción contra su dirigente a la lucha constante y frontal que mantiene el FALPO contra la corrupción en la Alcaldía de San Cristóbal dirigida por el ex pelotero de Grandes Ligas, Raul Mondesí. “No hay otra explicación, todo viene de ahí”, sostuvo el coordinación nacional del FALPO al tiempo de advertir que Mondesí será el único responsable de cualquier cosa que le pueda suceder a su dirigente Pablo Estévez.

Bretón dejo claro, también, que el FALPO continuará adelante con sus denuncias contra la corrupción. Fue reiterativo en señalar que Mondesí, a quien calificó como uno de los alcaldes más “corruptos” que ha pasado por San Cristóbal, tendrá que abstenerse a las consecuencias si a su dirigente Estévez le sucede algo precisando que “él no está solo” ya que aparte del FALPO también cuenta con el apoyo de los distintos sectores de esa población sureña y del país.

Este jueves, a primeras horas, el afectado con la quema del vehículo encaminaba pasos para hacer la denuncia formal en la Policía Nacional y luego en la Fiscalía de San Cristóbal, según se informó desde esa ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *