En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO denuncia “trama perversa” en contra el movimiento

FALPO denuncia “trama perversa” en contra el movimiento
FALPO denuncia “trama perversa” en contra el movimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) denunció este martes la existencia de una “trama perversa” en contra del movimiento popular encabezada supuestamente por el senador de de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, quien supuestamente amenazó con someter a la justicia a grupos populares y los peregrinos de esa zona a raíz de la protesta que organizaron el martes 20 de noviembre.

Responsabilizaron al ex presidente Leonel Fernández y al legislador de cualquier agresión que sean víctimas, ya que según ellos tienen informes de que “grupos leonelistas” se aprestan a agredirlos durantes manifestaciones populares.

“El FALPO no tiene miedo y continuará sus luchas. Ni el senador de moca ni el PLD detendrán las luchas que vendrán en procura de derrotar la impunidad imperante”, sostuvo Grabriel Sánchez, coordinador nacional del FALPO.

El movimiento anunció que durante el día de hoy a las cinco de la tarde en el parque Duarte de la provincia se realizará un juicio popular contra el ex presidente Leonel Fernández y que luego de concluido 10 peregrinos partirán hacia la Procuraduría a entregar un documento al procurador Francisco Domínguez Brito.

También advirtieron que durante todo el mes de diciembre las manifestaciones continuarán y que junto al Foro Social Alternativo a partir del 15 del mes en curso, en todos los parques del país compartirán panes, chocolates, galletitas, jengibre y otros alimentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *