En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO dice denuncia de Ministro de Interior y Policía incita a enfrentar protestas

FALPO dice denuncia de Ministro de Interior y Policía incita a enfrentar protestas
FALPO dice denuncia de Ministro de Interior y Policía incita a enfrentar protestas

FALPO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), rechazó hoy las afirmaciones hechas por el Ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, en la que vincula con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), las protestas y el plan de lucha acordado en la VIII asamblea de la organización, tras considerar que con tal acusación incita a los peledeístas a enfrentar las protestas.

Milciades Geraldo, nuevo coordinación nacional del FALPO, expresó que Franklin Almeyda busca desviar la atención de los problemas nacionales agravados por la errática política económica del gobierno y las últimas medidas que han provocado una espiral inflacionaria insoportable para la inmensa mayoría de los dominicanos.

Expresó dijo que las huelgas y las protestas son un derecho universalmente reconocido de los pueblos y un recurso usado como forma de evitar tener que llegar a la guerra.

El dirigente popular dijo que Franklin Almeyda debe ocuparse de desempeñar bien sus funciones, pues nada efectivo ha hecho para garantizar la seguridad ciudadana que es uno de los más graves problemas hoy en día en nuestro país, pues como es sabido el Plan de Seguridad Ciudadana y su programa barrio Seguro han sido un rotundo fracaso.

“Tiene que dejarse de estar dando declaraciones alegres y mentirosas tratando de meter miedo y de confundir la opinión pública”, expresó Milciades Geraldo.

El coordinador nacional del FALPO afirmó que no se dejarán chantajear ni amedrentar por las declaraciones de Franklin Almeyda por lo que la organización continuará con el plan de lucha emanado de su VIII Asamblea Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *