En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO dice que entregó con vida a la PN a uno de cuatro jóvenes ultimados

FALPO dice que entregó con vida a la PN a uno de cuatro jóvenes ultimados
FALPO dice que entregó con vida a la PN a uno de cuatro jóvenes ultimados

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  El abogado Eusebio Polanco Sabino, dirigente del FALPO, denunció que junto a otro miembro de la comunidad del sector Los Rosales, entregaron con vida a uno de los cuatro jóvenes que resultaron muertos por una patrulla del DICRIN de esta ciudad.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, las declaraciones del abogado el joven pedía que no lo mataran al momento de ser entregado a la uniformada, cuenta que le propinaron varios golpes y se lo llevaron en una camioneta de esa institución con rumbo desconocido.

Polanco Sabino agregó que luego de este acontecimiento  fue a informar al  cuartel de la Policía Nacional que se encuentra en la calle Colon, esq. Duarte, de la entrega de dicho joven, donde se llevó la sorpresa que este fue uno de los ejecutados.

Los cadáveres fueron enviados en el día de hoy al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís; el hecho ocurrió el domingo 27 del mes en curso, a las 3:00 P.M, en la calle Bienvenido Créales, del sector Los Rosales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *