En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falpo levanta huelga en Salcedo tras promesas de las autoridades

Falpo levanta huelga en Salcedo tras promesas de las autoridades
Falpo levanta huelga en Salcedo tras promesas de las autoridades
Huelga en Salcedo.

Huelga en Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz nacional del Falpo Grabiel Sánchez informó este martes que fue levantada la huelga que realizó esa organización por 48 horas en Salcedo, “en aras de llevar tranquilidad a nuestro querido municipio”, y con la anuencia de su pueblo reunido en asamblea junto a las autoridades de la Procuraduría General de la República, Ministerio de Obras Públicas, Poder Ejecutivo y representantes del Poder Legislativo y municipal.

El dirigente dijo que durante la reunión se llegó a los siguientes acuerdos:

1) El ministro de Obras Públicas se comprometió a iniciar una evaluación integral de todas las obras exigidas, para iniciar su construcción. Además, a construir una plataforma para evitar el derrumbe en el barrio Rabo Duro.

2) El director ejecutivo de INAPA se comprometió a iniciar los estudios de rigor, para en el menor tiempo posible construir los sistemas de cloacas del barrio Rabo Duro y la reparación de la planta de tratamiento de aguas negras del municipio, además sustituir las tuberías de agua dañadas de la provincia Hermanas Mirabal.

3) El procurador general de la República recibirá una comisión mañana miércoles a las 2:30 de la tarde, para conocer y proceder con la exigencia de justicia, en el caso donde fue asesinado el deportista Héctor R. Medina. Además, investigar las consecuencias de la muerte del deportista Starlin Santos a manos de efectivos policiales.

4) Con el representante del Poder Ejecutivo se logró un compromiso para la reparación de 40 casitas de pobladores de escasos recursos.

5) La Alcaldía se comprometió a construir dos centros comunales, uno en la parte baja y otro en parte alta de Salcedo, para disfrute de todo el pueblo.

6) Se logró el compromiso de poner en manos del pueblo el manejo de la Casa de la Cultura, para que esté a disposición de la juventud y todos los necesitados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *