En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO llama a ocupar las calles este lunes en defensa de Loma Miranda

FALPO llama a ocupar las calles este lunes en defensa de Loma Miranda
FALPO llama a ocupar las calles este lunes en defensa de Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras el Comité de Lucha por Loma Miranda anunció este domingo que desarrollará manifestaciones pacíficas, el Movimiento Social FALPO llamó a ocupar las calles este lunes.

[jwplayer mediaid=”314388″]

En medio de consignas más de 10 organizaciones sociales se comprometieron a ejecutar un nuevo plan de lucha a favor de Loma Miranda, para demostrarle al Gobierno que no se cruzarán de brazos.

Este miércoles realizaran la primera concentración pacífica en las inmediaciones de la Catedral de La Vega. Pero antes, el FALPO anunció que prepara los motores para tomar los barrios de varias provincias cibaeñas.

Los ambientalistas anunciaron que de ahora en adelante trabajarán para construir obras primarias que necesitan las comunidades aledañas a Loma Miranda.

En esta asamblea acusaron al Poder Ejecutivo de burlarse de la población tras poner de ejemplo de minería responsable a Perú y Chile.

Comenta con tú facebook

Comentarios

me gustaria que sin haga una encuesta en europa sobre el sentimiento de los dominicanos en el viejo continente sobre el pais y sus politicos y como sienten el gobierno del PLD y sus accionar complise
hoy dia los que criticaban y criminalisaban las exigencias del pueblo por4% para la educa hoy disfrutan al lado de sus familiares de este logro de bien comun por loma miranda y una vida sana y digna
desde ya pido que se envia una comitiba a europa a recolectar las firmas de los que vivimos en el exilio por ser desplasados de manera sistematico por el accionar politico corructos e indolentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *