En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falpo pide al pueblo rebelarse por veto a Loma Miranda Parque Nacional

Falpo pide al pueblo rebelarse por veto a Loma Miranda Parque Nacional
Falpo pide al pueblo rebelarse por veto a Loma Miranda Parque Nacional
Loma Miranda.

Loma Miranda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) llamó este martes al pueblo dominicano a rebelarse contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar la ley que declara a loma Miranda como Parque Nacional.

La organización afirmó en nota de prensa, que el país se movilizará como nunca antes para garantizar que se promulgue la ley que declare a loma Miranda Parque Nacional.

Grabiel Sánchez, portavoz nacional del Falpo, sostuvo que Medina se burló del pueblo y se colocó del lado de Falcondo y de los peores intereses, el costo político que pagará el presidente por la “torpe medida”, será muy grande para el para su partido.

Finalmente, Sánchez llamó a los sectores populares, ambientalistas y al pueblo en sentido general a prepararse, ya que las jornadas de luchas que se desatarán en todo el territorio nacional serán incontrolables y sistemáticas, no descansaremos hasta que loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A los que maten o hieran por ustedes señores FALPO, ustedes seran responsables.
si esto es democrasia prefiero el comunismo no hay agua no hay energia electrica no seguridad no gobierno no medicamentos no sanidad muchos robos corruccion al granel vacio de poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *