x
Batalla Electoral 2024

FALPO realizará acciones contra corrupción en varias provincias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) convocó a una caminata contra la supuesta corrupción en el ayuntamiento de Las Terrenas, provincia Samaná, y anunció cambios en su directiva.

Según el coordinador nacional de esa organización popular, Víctor Bretón, la caminata se realizará el próximo viernes siete.

[jwplayer mediaid=»194017″]

También convocaron a un paro en la provincia María Trinidad Sánchez para el próximo 11 y 12 de junio conjuntamente con el grupo local Juventud Rebelde y el comité pro reconstrucción de caminos vecinales.

Leocadio Fermín, coordinador de FALPO en Nagua, explicó que los principales puntos que reclaman son la construcción de los 85 kilómetros de caminos vecinales y de un Hospital Público, así como la integración al circuito energético 24 Horas de todos los barrios de Nagua.

En torno al caso de la Loma Miranda el vocero nacional de FALPO, Grabiel Sánchez, aseguró que continuarán reuniéndose con el comité contra la explotación para tomar acciones.

Además, el coordinador nacional de FALPO nombró como favoritos para liderar la organización a Grabiel Sánchez, Leocadio Fermín, y David Polanco, aunque aseguró que los resultados definitivos se darán a conocer durante la semana.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM