En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FALPO realizará acciones contra corrupción en varias provincias

FALPO realizará acciones contra corrupción en varias provincias
FALPO realizará acciones contra corrupción en varias provincias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) convocó a una caminata contra la supuesta corrupción en el ayuntamiento de Las Terrenas, provincia Samaná, y anunció cambios en su directiva.

Según el coordinador nacional de esa organización popular, Víctor Bretón, la caminata se realizará el próximo viernes siete.

[jwplayer mediaid=”194017″]

También convocaron a un paro en la provincia María Trinidad Sánchez para el próximo 11 y 12 de junio conjuntamente con el grupo local Juventud Rebelde y el comité pro reconstrucción de caminos vecinales.

Leocadio Fermín, coordinador de FALPO en Nagua, explicó que los principales puntos que reclaman son la construcción de los 85 kilómetros de caminos vecinales y de un Hospital Público, así como la integración al circuito energético 24 Horas de todos los barrios de Nagua.

En torno al caso de la Loma Miranda el vocero nacional de FALPO, Grabiel Sánchez, aseguró que continuarán reuniéndose con el comité contra la explotación para tomar acciones.

Además, el coordinador nacional de FALPO nombró como favoritos para liderar la organización a Grabiel Sánchez, Leocadio Fermín, y David Polanco, aunque aseguró que los resultados definitivos se darán a conocer durante la semana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,QUE LLEGO LA REVOLUCION CONTRA LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES.DEBEMOS CONTINUAR SIN INTERRUCCION,LA LUCHA POR LOS MAS SANOS INTERESES DE LOS DOMINICANOS POBRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *