En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falso mensaje en WhatsApp podría dejarte sin Smartphone

Falso mensaje en WhatsApp podría dejarte sin Smartphone
Falso mensaje en WhatsApp podría dejarte sin Smartphone

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Muchas personas han recibido spam en sus celulares, por ejemplo a través de mensajes de texto. Sin embargo, un mensaje sobre emoticones para WhatsApp está dejando a miles sin smartphone con sólo abrirlo. Así que ten cuidado, es un malware.

¿De qué trata? El mensaje dice: “Qué chulos los nuevos emoticones de WhatsApp :P” al mismo se le agrega una dirección. Si lo abres, accederás a una página bastante extraña donde no sólo empezará a cargar un archivo, sino que al instalarlo tu movil se desconfigurará y fallar.

Este es el mensaje peligroso. (Foto Twitter @policiaforalnav)

Este es el mensaje peligroso. (Foto Twitter @policiaforalnav)

Los ciberdelincuentes se encuentran en todos lados y hacen lo imposible para que caigas a sus redes. Es por ello que se recomienda que de recibir un mensaje raro, es mejor borrarlo por completo.

Cabe resaltar que a inicios de septiembre, diversas páginas alertaron que empresas falsas estaban enviando mensajes para acceder a promociones, como Starbucks, H&M y Zara Voucher.

No sean víctima de hackeo o simplemente de robo de información, es mejor reportarlo contactando con WhatsApp y enviando el número desde donde te llegó la publicidad falsa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *