En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Falta de dinero para operación podría dejar inhabilitada a una niña

Falta de dinero para operación podría dejar inhabilitada a una niña
Falta de dinero para operación podría dejar inhabilitada a una niña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña necesita ser operada de emergencia de una de sus piernas, la falta de recursos económicos ha atrasado el proceso. Pese a que la fe en Dios mantiene a esta familia esperanzados su realidad cada día se torna más difícil.

Cuando apenas tenia cinco años, Francia Valdez, quien ahora tiene 10 sufrió una caída cuando visitaba una tía, un suceso que le cambiaria su vida.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/PIERNA-HIS-CM.flv 500 295]

“Se dio con una piedra en la babilla, duró como un mes y pico caminando sobre el golpe y la niña no me llamo cuando la operaron en el Darío cojió la bacteria y de ahí le provino la osteomielitis”, expresó Aracelis Valdez Meran, madre de la niña.

Una infección que la ha obligado a someterse a cuatro cirugías, según su madre.

El costo de la operación asciende a los 250 mil pesos, una cantidad con la que la madre no cuenta, y es que todavía adeuda una parte de la última intervención.

Conforme pasan los días aumenta la preocupación de esta madre, muchos son sus esfuerzos para conseguir el dinero, pero pocos los resultados.

Francia Valdez, necesita una cirugía en una pierna. A esto se le suma un estudio que debe realizársele a Francia antes de la cirugía para poder proceder y terapias que cuestan alrededor de 9 mil pesos.

Si usted desea colaborar con esta niña puede hacerlo escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 809-535-8383. Recuerde que aportando granitos de arena, podría ayudar a levantar castillos de bendiciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *