x
28 Abril 2024

Falta de energía eléctrica empeora efectos de la ola de calor en sectores del Gran Santo Domingo

Tandas de apagones

La oscuridad de la noche también preocupa a motoconchistas, quienes temen ser víctimas de atraco mientras realizan su labor.

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- La salida de un circuito energético en Villa Mella ha provocado largas tandas de apagones en varios residenciales del municipio Santo Domingo Norte, donde los moradores aseguran que el calor y los mosquitos no les permiten conciliar el sueño.

Además de impedirles el sueño, los apagones que según los moradores de los residenciales Juan Rafael, Jardines del Arroyo y Bienaventuranzas se prolongan por hasta 12 horas consecutivas, han dejado grandes pérdidas a los comerciantes de zona.

La oscuridad de la noche también preocupa a motoconchistas, quienes temen ser víctimas de atraco mientras realizan su labor.

Mientras, que este viernes EDEESTE informó que los apagones se deben a la salida de un circuito BNV1- C01 de Villa Mella. Además de estos residenciales, EDEESTE informó que entre los sectores afectados por la avería se encuentran Ciudad Modelo, El Dorado III, Eugenio María de Hostos, La Mina de los Guaricanos, Los Casares, Colinas del Viento, Colinas del Arroyo, Roalva, Tierra Alta, Villa España y Ciudad Bonita.

En el comunicado, EDEESTE señaló que trabaja activamente para solucionar a la mayor brevedad posible la avería.

Comenta con facebook